jueves, 4 de noviembre de 2010

Curso de arcilla polimérica en Sevilla

Hola amigas ,yo no soy muy de escribir entradas extensas , me gusta mas poner las fotos de los trabajos y hacer pequeños comentarios y dejar que vosotras opinéis , o preguntéis .
 Pero la ocasión lo requiere. Noelia Contrera viene a Sevilla el 20 de Noviembre,sobre distintas técnicas de arcilla polimérica, aún quedan plazas , y quiero animaros desde aquí a que aprovechéis la oportunidad .


                                                                                                                                                                                                 
Noelia es una artesana fantástica que realiza trabajos preciosos , de los que a veces son tan  reales que parece increíble,realiza unas magníficas miniaturas, y trabajos que no se explica una como puede conseguir los efectos tan espectaculares que obtiene.




Por este motivo...........hay que aprender de esta artesana.
Chicas no os perdáis la oportunidad aún quedan plazas libres , merece la pena.

5 comentarios:

  1. el trocito de pastel en su platito y con tenedor y todo es super real, y los dos conjuntos de pendientes y anillos me han dejao muerta... gracias por la info. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, si estuviera más cerca, iria sin pensarlo, que bellezas hace esta chica, un besin.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ya me gustaria!!!!!!
    admiro muchisimo a Noe,es increible su trabajo!!!lástima que me pille en la otra punta de Andalucia^^
    espero que aprobecheis la oportunidad y aprendáis mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es q m encantaría poder ir, pero aunque no m pilla demasiado lejos tengo los finds muy liados x ahora :(, q pena, a ver si la próxima vez :p
    Gracias x comentarmelo!
    Un bso!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Estoy interesada en cursos de arcilla. Gracias

    ResponderEliminar