jueves, 23 de febrero de 2012

ONLY ONE INTER

La falta de tiempo es una de las pricipales causas de no poder hacer lo que quiero , me gusta o me entretiene, miles de proyectos que al final no puedo realizar .
No he querido comprometerme en hacer inter por este mismo motivo, pero con Carmen de ONLY ONE era casi obligatorio,lo tenia pendiente desde el verano y quería tener algo suyo aunque fuese en intercambiado.
Aquí os enseño lo que me envió , me dejó boquiabierta y todo lo que venia en el paquete era maravilloso.


                                                             Mi camiiiiiiiiiii!

                                 Este conjunto lo estrené en el mismo momento en que lo vi.



Gracias por todo ,me encanta hasta el papel del envoltorio.Besossssssssss!

3 comentarios:

  1. FELICIDADES POR TUS REGALOS DEL INTER, SE VE TODO DE LUJO. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Estoy más que feliz de que te guste todo mi niña, en cuanto actualice publicaré las maravillas que me mandaste!!!

    Besazos preciosa.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso, ahora a disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar